Saltar al contenido

equipo fysalud

El centro de fisioterapia que eligen los deportistas

“Tratar a todos los pacientes como si estuvieran en la élite y tuvieran que recuperar su mejor versión lo antes posible”

Nuestra historia

Pedro Vicente

Me presento, mi nombre es Pedro Vicente y tras muchos años trabajando en equipos profesionales de fútbol, con deportistas de élite, diferentes clínicas y ámbitos de la fisioterapia, en 2020 decidí abrir mi propio centro de fisioterapia.

¿El por qué? Ver cómo a todos los niveles del deporte salmantino de base se le daba muy poca importante a la faceta del fisioterapeuta y el tiempo que se le destina a él.

Por ello, y sumado a las necesidades existentes en materia sanitaria que necesita y hay en Salamanca he querido aportar un nuevo enfoque y método de trabajo para que todos los futuros profesionales no padezcan una lesión cuando son pequeños y la arrastren el resto de su vida porque no se le dio la importancia necesaria.

Instalaciones

Un proyecto creado para ti

Un centro especializado en fisioterapia deportiva en el que la Salud y el ejercicio se unen para ofrecer la mejor experiencia a quién acude a él. El tratamiento personalizado y exclusivo hacia cada paciente, basado en nuestro método, es la seña de identidad de este proyecto, recuperando cualquier patología o dolor y evitando que vuelva a aparecer.